HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con trapos rojos habitantes de la Zona Bananera piden ayuda al gobierno departamental

Teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el país en estos momentos, algunos habitantes zoneros piden ayuda al gobierno departamental, para que les entreguen mercados y poder pasar la cuarentena en sus  casas sin pasar hambre.

Esta idea de colocar trapos rojos surgió luego de ver las noticias en la tv donde habitantes de otras ciudades lo están haciendo como una forma de pedir ayuda en estos momentos tan difíciles.

“Es algo muy duro no poder llevar el sustento diario a mi casa, pero al mismo tiempo apoyo lo que hizo el señor presidente de tenernos en las casas para no enfermarnos, pero si no tenemos comida vamos a morirnos pero de hambre, en este sector hay muchos niños, mujeres embarazadas y adultos mayores que no reciben ayuda del gobierno, acá no hay familias en acción ni tercera edad, es por eso que hoy pedimos ser tenidos en cuenta”, manifestó uno de los habitantes de la Zona Bananera afectados por esta situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más