Sicario asesinó a mototaxista

La acción criminal contra el mototaxista tuvo lugar a eso de las 12:30 del mediodía de ayer, y de acuerdo a versiones de los testigos, él sostuvo una discusión con el pistolero y después este procede a ultimarlo con un arma de fuego.

El aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional y departamental, no fue impedimento para que un sicario armado saliera a hacer de las suyas y cometer la reciente acción sicarial en la capital del Magdalena. El caso reportado por las autoridades policiales tuvo lugar en el sector del barrio Timayuï II, cuando un sujeto armado acribilló a un mototaxista, conocido cariñosamente como ‘Juandi’.

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA

Se trata de Juan David Sierra Pérez, de 25 años de edad, quien se dedicaba a las labores de mototaxismo en la zona donde se registró el hecho, y de quien se supo registró 2 impactos a la altura del tórax, 2 impactos en la cabeza, 1 impacto en el cuello y otro en el abdomen; heridas que le ocasionaron la muerte de forma casi que instantánea.

ASÍ OCURRIÓ EL CRIMEN

Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalan que el caso se produjo en el sector de la manzana R- Casa 10 del barrio antes mencionado, a eso de las 12:30 del mediodía, momentos en que todo transcurría en total calma hasta que llegó un sujeto, y al ver a Sierra Pérez le disparó en más de cuatro oportunidades, dejándolo gravemente herido tendido sobre el suelo, al tiempo que huía del lugar.

“Hubo un homicidio con arma de fuego. La víctima estaba en presencia de su señora esposa y existe una hipótesis en el ámbito investigativo que va a ayudar a esclarecer los hechos y dar con los autores porque hay personas que los reconocen”, indicó la secretaria de Seguridad y Convivencia, cr. (r) Sandra Vallejos Delgado.

De igual modo, la coronel Vallejos resaltó que la víctima y su asesino sostuvieron una conversación previa, “ellos (la víctima y su asesino) entablaron una conversación previa y después sí procede (el responsable) a ultimarlo con arma de fuego. Se llevó a una clínica, pero infortunadamente falleció”.

Las detonaciones alertaron a los residentes de las viviendas, quienes salieron a conocer de lo sucedido y determinar la identidad de la víctima. Seguidamente, allegados a ‘Juandi’, en medio del desespero y con ayuda de uniformados de la Policía Metropolitana que en ese momento realizaban labores de patrullaje por el sector, lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a que ingresó sin signos vitales.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Una vez notificados, funcionarios del Laboratorio Móvil  de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegaron al centro médico para encargarse del levantamiento y los actos urgentes del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para le necropsia de rigor.

También podría gustarte