HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 55 mil animales de calle a la espera de alimentos

Ante la preocupante situación que padecen miles de animales de la calle durante la actual cuarentena debido a que aquellos que de alguna forma les brindaban alimentos no lo pueden hacer por permanecer en sus casas,  varios grupos defensores de esta población han decidido emprender acciones para la sobrevivencia de estos animales por estos días.

Según estos ciudadanos son poco más de 55 mil animales entre caminos y felinos en condición de calle los que en estos momentos padecen y afronta un crítico panorama.

Quizás una de las estrategias más aplaudidas por quienes han conocido de esta iniciativa ha sido la instalación de varios dispensadores de comida caseros ubicados en varios puntos de parques, casas  o negocios los cuales son llenados de comida de forma diaria, aunque ante la escacez de estos se ha emprendido la tarea de solicitar el apoyo ciudadano.

Así mismo, invitan a quienes deseen unirse a esta iniciativa para poder surtir los cuatro dispensadores caseros instalados por la universidad del Magdalena, podemos ir hasta la puerta de tu casa y recibir tu donación de concentrado o tenemos la cuenta de Bancolombia ahorros # 91600023794Celular 3017528148.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más