HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregadas más de 30 toneladas de alimentos

Es claro que la pandemia del Coronavirus o Covid-19,  es una tragedia que ninguna nación se esperaba, pero que tocó salir a atender a pesar de las necesidades y falta de infraestructura clínica; para hacer frente a una emergencia de estas magnitudes, que hoy tiene en completa zozobra, a muchas ciudades y, humildes municipios de Colombia, como sucede más exactamente, en el departamento del Magdalena, donde muchos de  los alcaldes solos y con las uñas han tenido que batallárselas tocando puertas desde el más grande empresario, hasta el más pequeño cultivador de esta zona, para lograr aportar en algo y, minimizar esta grave situación que hoy mantiene desesperado a todo el mundo y, más; cuando en cada familia, esperan del aporte o apoyo de sus gobernantes.

Este es el caso del municipio de Aracataca donde se han entregado más de 30 toneladas de alimentos y artículos de aseo a la población más necesitada, “Hago un llamado a toda la comunidad de Colombia, del departamento del Magdalena y a nuestro municipio de Aracataca, hay que tomar muchas precauciones, esto del Covid -19 está tomando otro rumbo y, si no ponemos de nuestra parte podemos tener muchos problemas, ya que no contamos con la red hospitalaria necesaria para enfrentar dicha emergencia. El llamado para la comunidad es a quedarnos en casa y, como profesional de la salud el mensaje es que tengamos fe y, compostura, ya que así lograremos disminuir la curva ascendente que tiene este virus, que además  es muy contaminante y, si  logramos que la curva se aplane, así el contagio se volverá más lento y, tendremos control sobre él”, indicó el médico Luis Emilio Correa, Alcalde de Aracataca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más