HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La MLS recordó la ‘magia’ de ‘El Pibe’

El campeonato de fútbol en Estados Unidos no olvidó el paso del ‘10’ y mostró algunos de sus mejores momentos. /AFP

La MLS decidió hacerle un video homenaje al mítico 10 de la Selección Colombia, enalteciendo sus cualidades técnicas y gran nivel futbolístico.

Las redes sociales de la Mayor League Soccer (MLS) recordaron el paso de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien jugó en el fútbol de los Estados Unidos entre las temporadas 1996 y 2002, justo antes de poner fin a su carrera profesional.

«Su peinado distintivo, su creatividad con el balón, sus habilidades técnicas, y sus pases precisos, lo convirtieron en uno de los futbolistas colombianos más reconocidos de todos los tiempos que también dejó su huella en MLS», escribió el campeonato en su cuenta de Twitter en español.

Acompañado de música y mucha clase, la MLS recopiló varios de los momentos que vivió ‘El Pibe’, entre pases y gambetas con su sello hasta goles. Recordemos que el ‘10’ de la ‘Tricolor’ jugó con tres equipos: Tampa Bay Mutiny, Miami Fusion y Colorado Rapids, dejando a su paso más de 170 partidos disputados, 118 asistencias y 20 goles.

“Su peinado distintivo, su creatividad con el balón sus habilidades técnicas y sus pases precisos, lo convirtieron en uno de los futbolistas más reconocidos de todos los tiempos que también dejó su huella en MLS”, publicó el campeonato. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más