HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No tengo intención de irme’

El delantero colombiano habría recibido una oferta del Al Hilal para la próxima temporada, sin embargo, destacó que es feliz en Galatasaray. /AFP

  El diario Al Watan de Arabia Saudita fue quien publicó que el Al Hilal de Gustavo Cuéllar estaría en negociaciones con el delantero colombiano.

«Tengo un contrato por dos años y medio con Galatasaray. No tengo intención de irme. ¿Por qué debería irme de donde soy feliz?», afirmó Falcao para el diario turco Sabah. El delantero colombiano paró el rumor que lo ponía la próxima temporada en el Al Hilal de Arabia Saudita. El deseo del Tigre es triunfar en Galatasaray.

El diario Al Watan de Arabia Saudita fue quien publicó que el Al Hilal de Gustavo Cuéllar estaría en negociaciones con el delantero colombiano. La propuesta era un salario anual de 10 millones de euros. Aunque Falcao no negó la oferta se mostró comprometido con el equipo turco en donde ya lleva 10 anotaciones.

Por ahora el Tigre seguirá en el Galatasaray. Falcao de a poco empieza a retribuir el cariño y amor que le dieron a su llegada al equipo turco. El objetivo del ‘9’ era poder lograrlo con goles y hasta el momento lo ha hecho. El delantero tiene contrato hasta 2022.

Tras la crisis por el coronavirus, la directiva del Galatasaray había pensado en reducir el salario de sus máximas estrellas, entre ellas Falcao, pero en las últimas horas han informado que harán un esfuerzo por pagarle a todo el equipo y no despedir a ningún trabajador del club.

Falcao entrena en casa y es seguido constantemente por el cuerpo técnico y médico. Hasta el momento se desconoce la fecha de regreso de la Superliga de Turquía en donde son terceros a tres puntos del líder Trabzonspor. Galatasaray ha logrado una remontada histórica. El delantero colombiano busca salir campeón en Turquía. Ya lo fue en Portugal, España y Francia. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más