HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ´jibaro´ que llevaba droga a domicilio

El sujeto fue sorprendido por uniformados del cuadrante, al parecer llevando estupefacientes a domicilio en el sector de la Avenida del Libertador.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia en las últimas horas un hombre de 32 años de edad, identificado como Luis Carlos Martínez Rivera, tras ser sorprendido llevando estupefacientes a domicilio en el sector de la Avenida del Libertador de esta capital.

La acción policial tuvo incidencias en el sector de la calle 19 del sector en mención, momento en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban labores de patrullaje, observando a Martínez Rivera que se movilizaba en una bicicleta, quien al notar la ausencia Policial tomó una actitud sospechosa y emprendió la huida.

Seguidamente, los uniformados lograron interceptarlo cuadras más adelante, manifestando que se encontraba realizando domicilios, por lo que al realizarle un registro personal, le encontraron dentro de su mochila, una envoltura en forma de cilindro café, que al verificar su interior, contenía una sustancia vegetal que por su característica asemejan la de la marihuana con un peso de 557 Gramos.

El capturado junto a la sustancia fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más