Crimen de ‘Carlitos’ fue un ajuste de cuentas

840

Desde el atentado a bala registrado la noche de este lunes en el municipio de El Difícil, los investigadores judiciales han estado adelantando las respectivas averiguaciones para establecer los móviles y los responsables del crimen, sin embargo hasta el momento no se ha podido ubicar a los sicarios.

Líos de droga o venganza personal; son las dos hipótesis que manejan los peritos judiciales de la Policía Magdalena que están al frente del caso registrado a eso de las 7:30 de la noche, donde fue asesinado Carlos Andrés Cantillo Serrano, conocido como alias ‘Carlitos’ de varios impactos de arma de fuego.

En las indagaciones, las autoridades creen que el asesinato puede estar relacionado con temas de tráfico de estupefacientes, teniendo en cuenta que alias ‘Carlitos’ tiene antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y fue judicializado por el delito de tráfico de estupefacientes el pasado 25 de noviembre.

Como ya se informó en la edición de ayer, la acción criminal tuvo incidencias en la esquina de la carrera 4 con transversal 4 del barrio Alfonso López, cuando Cantillo Serrano caminaba por la zona y fue interceptado por el pistolero a pie, quien sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida, tendido sobre el piso. La víctima recibió una herida en la pierna, cabeza, mejilla y en el pecho que le provocaron la muerte de forma instantánea.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

También podría gustarte