Se metió al río a pescar  y murió ahogado

Como Duvan Felipe Torres Guettte de 23 años de edad fue identificado el cuerpo sin vida hallado por Policía Judicial pasadas la 1:30 de la tarde de ayer en las aguas del Río Magdalena, a 5 kilómetros del municipio de Salamina al corregimiento Guaimaro (Magdalena).

De acuerdo a lo informado, la víctima intentó cruzar el río para pescar en compañía de un tío y su cuñado, de repente se sumergió y no volvió a salir más del afluente, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Minutos después de iniciar la búsqueda por el sector con apoyo de unidades bomberiles y personal de la Policía, los familiares del joven hallaron una hora más tarde el cuerpo sin signos vitales; este fue sacado para y posteriormente le brindaron los primeros auxilios, sin embargo no había nada que hacer debido a que no registraba signos vitales.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Judicial, quienes iniciaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

También podría gustarte