HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por robarle celular a menor de edad

Un sujeto fue capturado en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sindicado del delito de hurto.

Este fue identificado como Brayan Camilo Andrade Iriarte de 18 años de edad.

La acción judicial se produjo en el sector de la calle 33B calle 9 del barrio Bastidas, cuando las unidades policiales sorprendieron al sujeto al ser alertados por residentes de la zona, minutos más tarde, luego de presuntamente hurtarle un celular marca Huawei y6 a un menor de edad.

El capturado junto al elemento recuperado, fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía, a espera que un juez en audiencia defina su situación judicial.

«Queremos expresarle a la comunidad samaria, que a penas de las diferentes situaciones que vive nuestros país, la Policía continúa con su labor diaria en garantizar la seguridad de la ciudadanía y no nos detendremos en la lucha contra la delincuencia» Dijo el coronel Óscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más