HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘A otro nivel’ sale del aire

‘A otro nivel’, uno de los programas más vistos de la televisión en Colombia, en la actualidad, tendrá que salir del aire aun con varias etapas por cumplirse y sin conocerse el ganador de esta nueva temporada.

Este formato propio del Canal Caracol y que cumple su tercera temporada, se encontraba en plena producción de sus distintos niveles con una amplia selección de cantantes profesionales de distintos géneros musicales.

La cuarentena obligatoria llegó justo en medio de la producción del inicio de su recta final, y como ha sucedido con buena parte de las producciones televisivas, esta se ha tenido que suspender hasta que pase la emergencia ocasionada por el Coronavirus en el país, la cual, por ahora, se extenderá hasta el próximo 27 de abril.

Por eso, y con el final de la serie ‘Amar y vivir’, la próxima semana el Canal Caracol estrenará dos series, ‘El General Naranjo’, que ya se emitió a través de Fox Premium, además de ‘La venganza de Analía’.

El regreso de ‘A otro nivel’ dependerá de cuándo puedan regresar a grabaciones los equipos de producción y el talento artístico, lo cual podría darse hasta el próximo mes de mayo.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más