HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una médica y su padre fueron asesinados en atraco

Autoridades ofrecieron 20 millones de pesos por información sobre el doble homicidio.

La Policía de Cali ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables  del homicidio de una médica y de su padre en el sur de Cali.

Estas personas fueron víctimas del hurto de sus pertenencias y luego fueron asesinados en  una vivienda ubicada en el barrio Caney de Cali.

Según las primeras informaciones, los delincuentes llegaron disfrazados de policías e ingresaron a la casa,  en una habitación se encontraban Luis Carlos Cruz, de 57 años y su hija Mayerlin Cruz, de 27 años. Al parecer, el hombre forcejeó con los ladrones  y le dispararon, tanto a él como a su hija.

Entretanto,  el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, rechazó el crimen y aseguró que están analizando las cámaras de seguridad de la zona, además pidió celeridad en las investigaciones del caso.

“Estamos consternados por lo ocurrido y esperamos de las manera más inmediata que las autoridades puedan tener información que conduzca la captura de los responsables del doble homicidio. Los agresores merecen la máxima pena, esta clase de delincuencia hay que atacarla en por todos los medios”, aseguró el funcionario.

Se conoce que las autoridades tendrán una reunión extraordinaria en la cual  van a tomar medidas especiales en esta Semana Santa para evitar homicidios y atracos.

“En este periodo tan complejo de aislamiento obligatorio las autoridades están alerta para que los delincuentes no aprovechen la soledad de las calles para cometer este tipo de delitos. En este caso esperamos que la comunidad nos ayude con información para conocer las características de los responsables.”, agregó el Secretario de Seguridad.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más