HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregan alimentos para animalitos de calle

El llamado de los grupos defensores de animales parece haber tenido eco en las autoridades distritales, por lo menos así pareciera con la entrega de alimentos a más de 24 gatos en el Parque San Miguel.

En dicho espacio fueron instalados dos comedores de tubos PVC en los que se depositaron más de 8 libras de concentrado.

“Estamos instalando comedores para los animalitos en condición de calle, además estamos entregando comida a las fundaciones y a personas que se dedican a cuidar a estos animalitos, que también necesitan de nosotros en esta cuarentena. Así como estamos cuidando de la población vulnerable -a través de alimentación, mercados y salud-, también estamos trabajando por estos animalitos. Las personas interesadas en hacer donaciones las pueden hacer llegar al Dadsa (en la calle 16 #14A-08). Seguiremos haciendo estas actividades”, informó la alcaldesa.

De igual forma se extendió la invitación a qué  se comuniquen a través de las líneas 3148670010 y 3003217991, donde podrán suministrar sus datos para que personal de Bienestar Animal del Distrito se acerque a recibir el aporte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más