HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Sabanas corregimiento de El Piñón Comunidad impide la entrada a personas que no son del pueblo

Habitantes del corregimiento de Sabanas, jurisdicción de El Piñón, decidieron impedir el ingreso de personas que residan fuera de la población, como medida de protección ante el COVID-19. Los sabaneros se unieron para cuidarse entre todos, temiendo principalmente por el pésimo servicio de salud con el que cuentan si el virus llegara a la población.

Ante esta situación la población optó por hacer guardia, unas en el día y otras en la noche, las cuales se encargan de evitar que gente que no es del pueblo llegue hasta el lugar, la única excepción es  para los que deben salir a abastecerse a poblaciones más grandes como Pivijay.

Esta medida fue tomada teniendo en cuenta que no hay muchos uniformados en el sector que vigile cada una de las entradas, razón por la cual la comunidad decidió hacer frente a esta situación para evitar enfermarse.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más