HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fernando Gaviria regresa al país tras recuperarse del Covid-19

El ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) hace  parte del grupo de 56 connacionales que regresará al país desde Emiratos Árabes, luego de permanecer varios días ‘atrapados’ por cuenta del cierre de fronteras aéreas como medida para contener la expansión del Covid-19.

Gaviria, quien hace poco se recuperó del virus en Abu Dabi, llegará junto con los demás ciudadanos éste miércoles a Colombia en un vuelo humanitario que fue coordinado con el gobierno de Emiratos Árabes.

Cuando llegue al país, Gaviria será valorado por las autoridades de salud y luego será llevado a un sitio para que realice la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno nacional.

Junto al ciclista y los demás connacionales  llegará una donación  que hizo el Gobierno de Emiratos Árabes de 13 toneladas de insumos médicos para la detección y atención de la pandemia Colombia.

El pasado  12 de marzo se conoció  que el ciclista colombiano hacía parte de los contagiados con el virus en Emiratos  Árabes, luego de varios días de especulación alrededor del hecho.

Colombia tiene restringidos los vuelos internacionales en medio de la cuarentena que avanza en el país  con el objetivo de aplanar la curva de contagios por la pandemia , sin embargo, el Gobierno admite la llegada de vuelos humanitarios.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más