Identificado hombre asesinado en playas de Puebloviejo

La víctima había salido de su vivienda en Ciénaga anoche y hoy era buscada por sus familiares en diferentes lugares de este municipio.

Como Ernesto Barros fue identificado el hombre encontrado muerto hoy por pescadores en las Playas de Puebloviejo, y quién registra varios impactos de bala. La víctima, había salido anoche de su vivienda en el barrio Kennedy, a dónde no volvio.

Se supo que está persona era buscada por sus familiares que, al enterarse de la existencia de un cuerpo como que se encontraba N.N en la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, llegaron hasta allí llevándose la desagradable sorpresa de  que se trataba de su ser querido.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades policiales, el cuerpo presenta tres impactos de bala; dos en el abdomen y uno en el codo, y su muerte se produjo ayer a eso de  las 8:00 de la noche. “Habitantes del sector conocido como Las Mercedes escucharon unos disparos y hoy salieron a ver que había pasado hallando el cuerpo de esta persona”, dijo la Policía.

Investigadores judiciales se encuentran realizando las labores investigativas que los lleven a dar con el paradero de los presuntos responsables.

También podría gustarte