HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcantarillas taponadas afectan viviendas en Ciudad Equidad

Habitantes de  la Manzana 9 de Ciudad Equidad, denuncian que en reiterativas oportunidades han solicitado a las entidades pertinentes a que se actué en la limpieza de alcantarillas y todo tipo de canaleta que se encuentran en el sector, sin embargo, aseguran que hasta la fecha no han sido escuchados y temen que en época de lluvia esta situación traiga consigo afectaciones, sobre todo para los menores de edad que residen en el sector.

“Le pedimos a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta hacer una limpieza a los manjoles o registros de aguas servidas, los cuales están taponados y están perjudicando algunas viviendas”, manifestó un morador del sector.

Asimismo, aseguró que la intención de su denuncia es para que se realicen acciones anticipadas, puesto que, en los últimos días se han registrado fuertes lluvias en el sector de Minca, ubicado a unos 20 minutos de Ciudad Equidad y  los habitantes no quisieran verse en problemas de encharcamientos e inundaciones de aguas residuales.

“Hemos llamado a las autoridades que quedaron en resolver la situación, pero aún no han hecho presencia, los moradores tememos que llueva porque las aguas negras se regresan para nuestras viviendas y lo peor del caso tenemos niños y les puede afectar en un porcentaje mayor”, indicó el entrevistado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más