HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niño de un año muere ahogado en una alberca 

El pequeño fue llevado por sus familiares hasta un centro asistencial a donde según el dictamen de los médicos ingresó sin signos vitales. Autoridades civiles y policiales investigan el caso.

Un menor de edad murió la mañana de hoy en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, momentos en que este era bañado por su madre, quien en un descuido lo dejó solo para ir a buscar un champú al interior de la vivienda hallándolo sin vida al regresar.

La lamentable muerte del infante se presentó pasadas las 9:30 de la mañana en una vivienda ubicada en sectores del barrio Centro del corregimiento en mención, donde los gritos de la desesperada madre alertaron a sus familiares y vecinos que llegaron hasta allí para ver lo que estaba ocurriendo.

“Lo que ella dice es que lo estaba bañando en la alberca pero se le olvidó el champú,  fue a buscarlo y cuando regreso encontró al niño flotando. Eso de una se llevó al hospital de Prado Sevilla pero no pudieron hacer nada. Ya estaba muerto”, contó una fuente.

El cuerpo del pequeño fue llevado por Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde permanecerá hasta mañana. El caso está siendo investigado por las autoridades policiales y el Bienestar Familiar que establecerán la veracidad de la versión de la progenitora de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más