Hija de Paul Walker publica un inédito y emotivo video del actor

513

El actor falleció en 2013.

Meadow Walker ha publicado un video inédito de su padre – Paul Walker – que ha conmovido a los fanáticos del fallecido actor. A través de sus redes sociales, la joven de 21 años de edad compartió un breve clip en el que sorprende y asusta a su padre tras gritarle: “Feliz cumpleaños”. El actor, ante la sorpresa de su hija, estalla en risas.

“Nunca pensé que compartiría esto, pero se sintió bien. Sean buenos.  Los quiero y manténganse a salvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

En noviembre de 2013, Paul Walker, quien saltó a la fama por su personaje de ‘Brian O’Conner’ en ‘Rápidos y furiosos’, falleció en un trágico accidente automovilístico dejando un gran vacío no solo en su familia, sino también en el mundo del entretenimiento.

Su única hija, Meadow Rain Walker, tenía tan solo 14 años cuando debió despedirse de su padre para siempre. Sin embargo, por medio de sus redes sociales la joven siempre ha resaltado el gran amor y admiración que sentía por su progenitor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ultimate apocalypse buddy

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

Tras el fallecimiento del actor, la famosa saga de acción continuó. En abril de 2021 se estrenará ‘Rápidos y furiosos 9’, película que inicialmente estaba programada para mayo de este año, pero que en vista de la actual crisis sanitaria mundial debió aplazarse su estreno.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte