HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por agredir a un menor de edad

El hecho de intolerancia se produjo en la calle 13a con carrera 36 del barrio La Estrella, donde varias personas intentaron agredir al sindicado por haber golpeado momentos antes al menor.

Como Daniel Alberto Rodríguez Pereira, fue identificado el sujeto de nacionalidad venezolana capturado gracias a la rápida reacción de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, sindicado del delito de lesiones personales por haber agredido a un menor de edad.

Según lo informado por las autoridades, el caso se registró a eso de las 3:45 de la tarde, momento en que los policías desarrollaban labores de patrullaje por el sector del Pantano, allí fueron notificados sobre una riña en la calle 13a con carrera 36 barrio La Estrella.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un grupo de personas que pretendían agredir a un ciudadano que momentos antes había golpeado a un menor en el rostro. Con el fin de salvaguardar la vida del sindicado, las unidades solicitaron apoyo de una patrulla, además determinaron que Rodríguez Pereira había agredido al joven lesionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más