HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Más televisión gratis vía streaming

En medio de la cuarentena que acaba de ser prolongada, llega un nuevo servicio gratuito de streaming a Colombia: Pluto.tv.

«Esta innovadora propuesta es un gran complemento para nuestros productos OTT disponibles en el mercado y nos permite continuar acercando entretenimiento a todas las audiencias y trabajar con nuestros socios para llevar esta propuesta nunca antes vista de televisión gratuita por streaming a las audiencias latinoamericanas», dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas.

Es un servicio de televisión online por streaming gratuito que ofrece más de 250 canales lineales, originales y miles de películas on demand, en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales.

Con más de 20 millones de usuarios activos mensuales, Pluto TV está disponible en todos los dispositivos móviles, web y dispositivos de Smart TV. Millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias.

“Hace seis años lanzamos Pluto TV con la misión de entretener al planeta y con la visión de convertirnos en el líder mundial de televisión gratuita por streaming. Actualmente, somos la plataforma gratuita de streaming líder en Estados Unidos y estamos creciendo rápidamente en Europa», dijo Tom Ryan, CEO y cofundador de Pluto TV. «Hoy estamos dando un gran paso en nuestra misión, y estamos entusiasmados de poder ofrecer a las personas de América Latina, uno de los mercados más grandes del mundo, nuestro popular servicio de televisión gratuita por streaming”.

Para su incursión en América Latina,  cuenta actualmente con 24 canales exclusivos y curados. Se irán agregando nuevos canales mensualmente durante los próximos 12 meses, hasta llegar a más de 70 canales con contenido curado para todas las audiencias que buscan programación premium en español, gratis y disponible en todos los dispositivos.

Pluto TV América Latina confirmó recientemente la alianza con más de 60 grandes proveedores de contenido, logrando una amplia y variada biblioteca de 12,000 horas de contenido de alta calidad para ofrecerle a sus audiencias de habla hispana en América Latina.

Ofrece una amplia grilla de programación adaptada para América Latina con exitosas series de televisión y películas galardonadas, dentro de una variedad de géneros que incluyen reality, animé, lifestyle, competiciones, naturaleza, policiales y contenido infantil. La plataforma gratuita de streaming, sustentada por publicidad, es fácil de usar y presenta contenido de estudios de cine, cadenas de televisión y compañías productoras mundialmente reconocidos. Desde televisión lineal hasta contenido on demand, Pluto TV ofrece a los usuarios una amplia variedad de experiencias.

Pluto TV también incorporó la sección especial «Quedate en casa #JuntosADistancia» en su oferta On-Demand para que todos puedan disfrutar de contenido de alta calidad mientras se quedan en casa cuidándose.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más