HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Alcalde de Popayán logró superar el coronavirus

A través de sus redes sociales el alcalde de la ciudad de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, anunció que logró superar el coronavirus luego de cumplir con la cuarentena médica obligatoria.

El mandatario señaló que después de confirmar que había sido diagnosticado con la COVID-19 desde el pasado 20 de marzo, fue sometido a una segunda prueba cuyo resultado fue negativo, en las últimas horas.

«Quiero agradecer a Dios, a Yuyi mi señora esposa y a cada uno de los payaneses que me enviaron sus voces de fortaleza durante este tiempo. Quiero agradecer a Popayán, a todas las familias que están siguiendo las recomendaciones desde sus casas», expresó López Castrillón.

Cabe señalar que la Fiscalía le formulará cargos al alcalde López por el delito de falsedad ideológica en documento público, al considerar que supuestamente ocultó información de su viaje al exterior, antes de ingresar a un encuentro en la Casa de Nariño con el presidente de la República, Iván Duqu,  y varios mandatarios locales del país.

LA FM.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más