HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian desórdenes en entrega de mercados a adultos mayores

La desesperación de recibir las ayudas que están entregando las autoridades al parecer provocó desórdenes en el sector de Taganga en la tarde de ayer cuando incluso varios funcionarios de la Secretaria de Movilidad habrían sido atacados por la comunidad para presuntamente robarles los mercados que se estaban entregando.

Si bien el hecho el momento no ha sido confirmados o desmentido por las autoridades a través de varios mensajes en redes sociales residentes de los mencionados barrios denunciaron el hecho.

De acuerdo a la denuncia los funcionarios del Distrito encargados de entregar estás ayudas principalmente a los adultos mayores en sectores de Taganga, San Jorge y barrios cercanos habrían sido víctimas de algunas personas que intentaron alterar el orden público durante la entrega lo que provocó que se decidiera la retirada del camión y suspender la entrega en ese momento como lo evidenciaron algunos ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más