HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Descartada muerte de anciana por Coronavirus en Guamal

La ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen del municipio de Guamal, desmiente noticia publicada en algunos medios digitales donde aseguran que una mujer de avanzada edad falleció luego de ser trasladada desde Guamal hasta la ciudad de Santa Marta.

En virtud de lo anterior se hace el llamado a la calma y se invita a la comunidad a no difundir apreciaciones subjetivas e información no oficial que altera la tranquilidad de toda la población.

“Esa noticia todavía está descartada a la señora le hicieron la primera prueba de Coronavirus y le salió negativa, la señora falleció ayer y se le tomó una segunda prueba la cual demora casi 15 días el estudio, Instituto Nacional  de Infectología de Salud Pública, la cual hasta la fecha no ha confirmado el caso. No sabemos si es Coronavirus, asma o una IRA normal”, manifestó el secretario de salud encargado, Hernán Rivón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más