Sicarios no respetan cuarentena, mataron a ‘Juancho’ en Ciénaga

El hecho se presentó pasada la madrugada de hoy cuando la víctima se encontraba durmiendo en la terraza de una vivienda en una hamaca. La víctima se dedicaba a cuidar carros en la calle.

Alarmados por las detonaciones producidas por arma de fuego despertaron esta madrugada los vecinos de una vivienda ubicada en calle 13 No 1C-59 del barrio El Carmen, luego que dos sicarios en una motocicleta acabaran con la vida de un hombre que se encontraba allí durmiendo.

La víctima, fue identificada como Juan Bautista Camacho, quien según el reporte de las autoridades policiales presenta dos impactos de bala en el rostro que acabaron con su vida de manera inmediata.

Se conoció que, ‘Juancho’, como era conocido en esta población, estaba acostado en la terraza del inmueble, cuando hasta allí llegaron dos sujetos en una motocicleta Discovery color verde, de la cual descendió el parrillero que sin mediar palabra alguna le disparó en repetidas oportunidades.

En medio de la arremetida sicarial, la víctima intentó proteger su vida pero murió en el piso en el piso. Al sitio llegaron uniformados del cuadrante y de la Sijín Ciénaga que de inmediato iniciaron las labores de vecindarios y el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.

Se conoció que esta persona no vivía en la casa donde fue asesinado, y que se quedaba dormido en cualquier terraza donde lo dejaban colgar su hamaca.



También podría gustarte