HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bomberos  de la Zona Bananera lideran jornada  de prevención a mototaxistas

Con el fin de evitar la propagación del Covid-19 el cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de la Zona Bananera lideró una jornada de capacitación al grupo de mototaxistas de esta municipalidad.

De otra parte organizaron la entrega de mercados a más de treinta familias que viven de esta actividad informal y que por la cuarentena no han podido salir a laboral como debe ser.

“Seguimos esperando que más personas se unan a esta campaña realizada por los bomberos y así poder llevar un granito de esperanza a nuestra comunidad zonera”, manifestó el teniente Prudencio Pérez comandante  del Cuerpo de Bomberos de la Zona Bananera.

Con estas ayudas se busca apoyar a las personas de escasos recursos que no pueden cumplir la  cuarentena como debe ser por no tener un mercado o  dinero para poder llevar sustento a sus hogares, “muchas gracias al cuerpo de bomberos por esta ayuda, es algo que nos permite quedarnos en casa por unos días y así evitar la propagación del virus que ha matado a tanta gente”, manifestó uno de los beneficiados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más