Bomberos  de la Zona Bananera lideran jornada  de prevención a mototaxistas

481

Con el fin de evitar la propagación del Covid-19 el cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de la Zona Bananera lideró una jornada de capacitación al grupo de mototaxistas de esta municipalidad.

De otra parte organizaron la entrega de mercados a más de treinta familias que viven de esta actividad informal y que por la cuarentena no han podido salir a laboral como debe ser.

“Seguimos esperando que más personas se unan a esta campaña realizada por los bomberos y así poder llevar un granito de esperanza a nuestra comunidad zonera”, manifestó el teniente Prudencio Pérez comandante  del Cuerpo de Bomberos de la Zona Bananera.

Con estas ayudas se busca apoyar a las personas de escasos recursos que no pueden cumplir la  cuarentena como debe ser por no tener un mercado o  dinero para poder llevar sustento a sus hogares, “muchas gracias al cuerpo de bomberos por esta ayuda, es algo que nos permite quedarnos en casa por unos días y así evitar la propagación del virus que ha matado a tanta gente”, manifestó uno de los beneficiados.

También podría gustarte