HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador lidera Consejo Extraordinario de Seguridad en el Magdalena

Desde el Palacio Tayrona el gobernador Carlos Caicedo lidera un Consejo Extraordinario de Seguridad en el Magdalena, donde participan los municipios a través de las plataformas digitales.

Esta reunión es para revisar el estado de los municipios en temas de seguridad durante la contingencia Covid_19 .

El mandatario anunció que todos los días estará en los municipios entregando mercados a las familias vulnerables y trabajadores informales que no están trabajando ni reciben ningún subsidio del Estado. La meta es entregar 100 mil mercados para un mes, con el fin de atender a 400 mil personas.

Con la participación de La Policía Departamental, Policía Metropolitana, Secretaría del interior Departamental, Segunda Brigada del Ejército, Batallón Córdova y Alta Montaña, Guardacostas, Capitanía de puerto, Inpec Regional, Procuraduría Regional, Fiscalía Seccional, ICBF Magdalena, Unidad Nacional de Protección en el Magdalena.

Caicedo les solicitó a los alcaldes organizar la entrega de los mercados en sus municipios para que no se registren aglomeraciones que pongan en riesgo de contagio del COVID- 19 a las personas.

También hizo un llamado a los ciudadanos para que no salgan a bloquear las calles y les pidió a los alcaldes censar a estas personas para que sean receptores de los mercados que se van a entregar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más