Gobernador lidera Consejo Extraordinario de Seguridad en el Magdalena

Desde el Palacio Tayrona el gobernador Carlos Caicedo lidera un Consejo Extraordinario de Seguridad en el Magdalena, donde participan los municipios a través de las plataformas digitales.

Esta reunión es para revisar el estado de los municipios en temas de seguridad durante la contingencia Covid_19 .

El mandatario anunció que todos los días estará en los municipios entregando mercados a las familias vulnerables y trabajadores informales que no están trabajando ni reciben ningún subsidio del Estado. La meta es entregar 100 mil mercados para un mes, con el fin de atender a 400 mil personas.

Con la participación de La Policía Departamental, Policía Metropolitana, Secretaría del interior Departamental, Segunda Brigada del Ejército, Batallón Córdova y Alta Montaña, Guardacostas, Capitanía de puerto, Inpec Regional, Procuraduría Regional, Fiscalía Seccional, ICBF Magdalena, Unidad Nacional de Protección en el Magdalena.

Caicedo les solicitó a los alcaldes organizar la entrega de los mercados en sus municipios para que no se registren aglomeraciones que pongan en riesgo de contagio del COVID- 19 a las personas.

También hizo un llamado a los ciudadanos para que no salgan a bloquear las calles y les pidió a los alcaldes censar a estas personas para que sean receptores de los mercados que se van a entregar.

También podría gustarte