HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corregimiento de Monterrubio pide ayuda del Gobierno

La  comunidad del corregimiento de Monterrubio, municipio de San Ángel, hacen un llamado al Gobernador del departamento del Magdalena y a la Alcaldía municipal, porque hasta la fecha no han recibido ningún tipo de ayudas que les permitan  sobrellevar esta crisis por la que están atravesando por culpa del Coronavirus.

Solicitan el apoyo de 2 mil mercados,  para poder repartirlos entre la gente que más lo necesita y que puedan sobrellevar la cuarentena sin tener que salir de sus casas, y acatar la medida para afrontar  la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional para controlar la propagación del Coronavirus, enfrentar los problemas sociales y económicos que genere la atención de la pandemia.

Este tipo de situación exige el mayor compromiso de todas las entidades del Estado para que las diferentes medidas se ejecuten adecuadamente en beneficio de los colombianos. Muchas personas no tienen trabajo y otras realizan trabajo informal, como el mototaxismo, vendedores ambulantes, entre otros, cuya fuente de ingreso es la labor que realiza diariamente, lo cual dificulta el incumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio por parte de estas familias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más