HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito conmemora Día de la solidaridad con Víctimas del Conflicto Armado

Con más de cien mil víctimas de la violencia asentadas en nuestro territorio, la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Alta Consejería para la Paz y el Posconflicto, se une a la conmemoración nacional por el día de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.

La búsqueda de la paz, la defensa de la tierra y la lucha por los derechos, ha significado una lamentable oleada de violencia a la que el pueblo colombiano decidió decirle basta. Por eso, desde el Gobierno del Cambio, la defensa de la vida, será siempre el principio que nos mueve.

Ratificamos toda nuestra disposición para que a través del Buen Gobierno y de políticas públicas en el Distrito, se le siga apostando a acompañar y privilegiar a las comunidades que a pesar del conflicto, hoy sobreviven en armonía en nuestras localidades, siendo el ejemplo fehaciente de la reconciliación y la resiliencia.

Por ende, la Alcaldía del Cambio Imparable en cabeza de la Alcaldesa Virna Johnson, manifiesta su decisión irrestricta de defender la vida y la memoria, de seguir cobijando a la población víctima en Santa Marta y hacer de esta administración, un aliado invaluable para lograr la reconciliación nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más