HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Invierten más de $3.000 millones en agua para regiones faltas del líquido

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) invirtió más de $3.739 millones de pesos, con el fin de suministrar a través de carrotanques agua potable a las poblaciones afectadas de La Guajira, Bolívar, Córdoba, Sucre, Antioquia y Santander para que puedan continuar llevando a cabo sus necesidades básicas. 

De este total, la mayor inversión ha sido en Antioquia para los municipios de Arboletes y San Juan de Urabá, la cual supera los $905 millones de pesos, seguido de Bolívar con una inversión de más de $882 millones de pesos para los municipios de Clemencia, Santa Catalina, San Juan de Nepomuceno, San Jacinto, Carmen de Bolívar, Córdoba, Arjona, Arenal, San Estanislao de Kostka y Villa Nueva.

En Córdoba se invirtió alrededor de $850 millones para los municipios de Sahagún, Ciénaga de Oro, San Carlos y Cereté.

Igualmente, Sucre ha contado con una inversión de $425 millones de pesos para los municipios de Tolú Viejo, Ovejas, Sampués y Sincelejo, en La Guajira la inversión ha sido de $343 millones de pesos para Uribia, Maicao, Riohacha, Barrancas y San Juan del Cesar, finalizando con Santander en donde la UNGRD ha invertido $331 millones de pesos para los municipios de Velez, Aratoca, Barichara y Carmen de Chucurí.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más