HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía señala que ha entregado más de 6 mil mercados 

Tras cerca de 20 días de haber iniciado la cuarentena en Santa Marta, la Alcaldía distrital señaló que hasta la fecha se ha logrado entregar más de 6 mil mercado solidarios como parte de la estrategia de atención de la población vulnerable.
La meta de la administración es entregar 30 mil de estás ayudas e impactar así a 120 personas de sectores como los taxistas, madres comunitarias, vendedores informales, mototaxistas, trabajadores sexuales.
Si bien aún algunos sectores continúan haciendo un llamado al Distrito para que los atiendan debido a su vulnerabilidad, la administración local señala que estas entregas se hacen en función del abastecimiento de las grandes superficies con las que se hicieron los convenios de suministro de productos para armar los mercados, y que la poca disponibilidad en masas de estos ha ralentizado la entrega.
Precisamente, la notable desesperación de miles de hogares samarios por no recibir ayudas es cada vez notoria hasta el punto de genera desórdenes públicos a la hora e la entrega sectorizada de estos, provocando la suspensión de la entrega de estás ayudas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más