HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autoridades tras la pista de asesino de mototaxista

Autoridades tras la pista de asesino de mototaxista

Autoridades judiciales continúan adelantando las investigaciones y labores de vecindario, a fin de dar con la ubicación y captura del agresor para que responda por lo ocurrido y así establecer los móviles del crimen.

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran adelantando las respectivas investigaciones a fin de dar con la pronta captura del agresor que presuntamente le dio muerte con arma de fuego a Juan David Sierra Pérez, en hechos registrados el mediodía del pasado martes en el sector del barrio Timayuï II de esta capital.

Se conoció que, las autoridades trabajan en la compilación de información en la zona, que permitan dar con alguna pista que conlleve al esclarecimiento del ataque que dejó como saldo una persona muerta. “Estamos adelantando las investigaciones correspondientes que nos permitan obtener alguna información clave, hasta el momento todo es materia de investigación, esperamos dar con la captura del responsable de este hecho de sangre”, dijo un perito judicial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más