HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iniciaron actividades para el sector agricultor

Este tipo de actividades buscan prevenir la propagación del Coronavirus.

La Secretaria de Desarrollo Económico en Cabeza del Ingeniero Raúl Antonio Carbonó Mercado lideró las actividades para el sector agricultor del Municipio de Zona Bananera cuyas actividades de prevención del COVID- 19 están enmarcadas en el plan de contingencia de la entidad territorial cuyo plan deriva del compromiso y responsabilidad de la administración municipal por ejecutar acciones de prevención en todo el Municipio.

 “Desarrollamos las actividades necesarias para mantener alerta a nuestros empresarios, medianos y pequeños agricultores, quienes al final se convierten en multiplicadores de este plan de prevención, convirtiéndonos en una entidad gubernamental responsable con todos los sectores de nuestro municipio, es el compromiso que tenemos con todos y cada uno de nuestros ciudadanos de salvaguardar la vida” puntualizó El Secretario de Desarrollo Económico Ing. Raúl Carbonó.

ENTREGA DE ALIMENTOS

De otra parte continua la entrega de alimentos a la comunidad más necesitada del municipio de la Zona Bananera, en esta oportunidad se entregaron aportes al corregimiento de Santa Rosalía.

Los mercados fueron priorizados a aquellas personas dedicadas al transporte informal, vendedores ambulantes y personal vulnerable, que debido a la cuarentena han permanecido en sus viviendas sin poder generar ingresos ya que vienen del diario.

Las entregas seguirán realizándose en los demás corregimientos y veredas del municipio durante estos días, la gestora y el señor alcalde agradecen a Asocoomag y Uniban por sumarse a esta campaña de mercados solidarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más