HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campaña de prevención contra el Covid-19

La entrega de ayudas permite a la comunidad chibolera de escasos recursos quedarse en casa durante estos días de aislamiento.

Acatando todas las medidas previstas desde el primer momento por el gobierno nacional del presidente Iván Duque, para mitigar y hacer frente a la pandemia del Covid-19; el burgomaestre del municipio de Chibolo, Tirzo Armella, salió  a trabajar pensando en el bienestar y, protección de su gente, llevando un mensaje de prevención y concientización, que  les permita evitar hechos que lamentar en esta parte del departamento, donde es sabido que muchos de los centros asistenciales de estos municipios, presentan gran debilidad en lo concerniente a infraestructura y, equipos de salud, que serían de total importancia para contrarrestar esta delicada pandemia que Dios no lo quiera pueda seguir propagándose por toda esta región.

“Gracias a Dios en nuestro municipio no se ha presentado ningún caso de Coronavirus, ni tenemos ningún caso sospechoso, gracias a Dios estamos libre de esta enfermedad, pero quiero aprovechar para invitar a mi comunidad que ahora que se están haciendo los pagos del Adulto Mayor y de Familias en Acción, que por favor no se aglomeren en las filas, que guarden los espacios y, que lo hagan de forma adecuada. Nosotros hemos venido trabajando como debe ser y, vamos a lograr salir de esto con la ayuda de Dios y de todos ustedes, pero si acatamos las directrices que se han decretado, recuerden: debemos quedarnos en casa”, destacó Tirzo Armella, alcalde municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más