El Inter está interesado en Juan Guillermo Cuadrado

372

El PSG no ejercerá la opción de compra por el delantero argentino, que interesa a la Juve. Los de Milán estarían dispuestos a negociar pero pedirían al colombiano y a Bonucci.

Juan Guillermo Cuadrado tiene contrato con Juventus hasta junio de 2022, sin embargo, el extremo colombiano, que está temporada se ha desempeñado como lateral derecho, podría ser tentado por el Inter de Milán. Los Nerazzurris lo pedirían como parte de la negociación por Muro Icardi, delantero que interesa en Turín.

El argentino termina su préstamo con el París Saint Germain a final de temporada y al parecer los franceses no estarían dispuestos a ejercer la opción de compra. Inter buscaría entonces un nuevo equipo con quien negociar. La Juventus quiere un nuevo delantero para acompañar a Cristiano Ronaldo.

Según Calciomercato.it, si la Juventus quiere fichar a Mauro Icardi, Inter de Milán le pediría dos jugadores: Leonardo Bonucci y Juan Guillermo Cuadrado entrarían como parte de pago de los 70 millones de euros que vale el pase del ‘9’.

“Mauro Icardi es un objetivo del director financiero de la Juventus, Fabio Paratici, que lo ha estado siguiendo durante años y le gustaría ofrecerle a Maurizio Sarri un nuevo delantero central más joven para apoyar a Cristiano Ronaldo”, informó el medio italiano.

“El entrenador Antonio Conte trataría de obtener dos piezas fundamentales de la Juventus. Serían Leonardo Bonucci y Juan Cuadrado, identificados como los perfiles ideales para completar la defensa y la banda donde el Inter busca refuerzos”, complementó el informe.

Esta temporada, Cuadrado se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Sarri. El colombiano de 31 años ha disputado 32 partidos en todas las competencias, ha anotado dos goles y ha realizado cuatro asistencias.

El antioqueño continúa entrenando desde su casa al igual que todo el plantel de la Juve, a causa de la emergencia sanitaria que se vive en Italia por el coronavirus. Se espera que las prácticas en las sedes deportivas vuelvan hasta el 4 de mayo. / COLPRENSA

También podría gustarte