HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 James, entre Italia e Inglaterra

Hay dos mercados poderosos que le esperan con los brazos abiertos: Italia e Inglaterra.

James Rodríguez está muy cerca de acabar su segunda etapa en el Real Madrid. Zidane no cuenta con el colombiano para su próximo proyecto (Odegaard le ha adelantado en sus preferencias en todos los sentidos) y el 10 de la selección cafetera ya sabe que en verano, una vez que se sepa cómo finaliza este curso, tiene vía libre para buscarse equipo. Hay dos mercados poderosos que le esperan con los brazos abiertos: Italia e Inglaterra.

En la Serie A tiene dos equipos que especialmente gustan de la zurda exquisita de James. El Nápoles, que estuvo a punto de ficharlo la temporada pasada (el Madrid pedía traspaso y los napolitanos querían una cesión con derecho a compra), y la Juventus. Allí está su amigo y excompañero Cristiano, con el que además comparte agente (Jorge Mendes). James tiene un fútbol en la línea de tres cuartos que a los bianconeri les vendría muy bien y el crack portugués, si es que finalmente sigue en Turín, le ayudaría en su adaptación para que se sintiese como en casa.

En la Premier también tiene mercado el colombiano, que el próximo 12 de julio cumplirá 29 años. El Manchester United ya se ha interesado por su situación, dado que los de Old Trafford no pueden seguir acumulando fracasos y necesitan dos o tres fichajes de renombre que el aporten su principal carencia: fútbol de calidad y de toque. Curiosamente Pogba podría intercambiar su ruta de destino con el zurdo de Cúcuta. También en la Premier ha preguntado por su situación el Everton, dado que justo con Ancelotti tuvo James en el Madrid sus mejor año futbolístico (2014-15).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más