HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aplazada sentencia para el colombiano Luis Bedoya  

El exdirigente del fútbol nacional es uno de los testigos principales en contra de Juan Ángel Napout y José María Marín, ex presidentes de la Conmebol y de la Confederación Brasileña de Fútbol, respectivamente.

Por séptima vez consecutiva la sentencia a Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombia de Fútbol fue aplazada. Esta vez por la crisis que vive Estados Unidos por el coronavirus en donde ya hay más de 399.929 casos.

La justicia norteamericana había citado al exdirigente colombiano el 7 de abril a una corte en Nueva York, ahora quedó programa para el 19 de junio a las 10 de la mañana. Bedoya es uno de los testigos principales en contra de Juan Ángel Napout y José María Marín, ex presidentes de la Conmebol y de la Confederación Brasileña de Fútbol, respectivamente.

Bedoya se entregó en 2015 a la justicia norteamericana por los casos del FIFA Gate y en 2016 se declaró culpable por fraude en transferencia bancaria y conspiración de soborno. La sentencia viene siendo aplazada desde el 25 de septiembre de 2017.

Matthew Myers, abogado defensor del exdirigente de la FCF ha pedido varias prórrogas a la sentencia. La primera vez fue el 25 de septiembre de 2017, luego el 5 de enero de 2018, después pidió aplazar la del 6 de abril de 2018, vinieron la del 19 de octubre de 2018, 19 de abril de 2019 y la del 11 de octubre de 2019. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más