HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Homenaje a Alejandro Sanz en los Grammy’

Alejandro Sanz, será homenajeado en la gala de los Premios Grammy.

 

Esta semana la música latina cumplirá su cita anual en Las Vegas (Estados Unidos) con la décimo octava entrega de los Premios Latin Grammy, y como es usual, un artista recibirá un homenaje especial como el Personaje del Año.

En esta oportunidad el turno será para el cantautor español Alejandro Sanz, por sus más de dos décadas de entrega a la música y la composición, quien ha logrado obtener 18 Latin Grammy y tres Grammy anglo.

Este año, la gala tendrá lugar este miércoles 15 de noviembre de 2017 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, homenajeado por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como ‘Médicos Sin Fronteras’, ‘Save the Children’ y ‘Greenpeace’, entre otras.

El premio de Personaje del Año se entrega a los músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en la industria musical latina y por su compromiso con la filantropía.

Anteriormente se ha otorgado este honor a personajes como Marc Anthony, Roberto Carlos, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Caetano Veloso, Shakira, Plácido Domingo, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, José José, Carlos Santana, Gilberto Gil, Vicente Fernández, Julio Iglesias y Emilio Estefan.

En esta ocasión, 16 artistas le rendirán este merecido homenaje, en el cual se encuentran tres artistas colombianos, lista encabezada por los cantautores Juanes y Santiago Cruz, así como el acordeonero Jimmy Zambrano, quienes preparan versiones especiales para exaltar la música y la labor de largo aliento de Alejandro Sanz.

En escena también estarán artistas como el español David Bisbal, los mexicanos Alejandro Fernández, Jesse & Joy, el peruano Gian Marco, el puertorriqueño Residente y el dominicano Juan Luis Guerra, entre otros.

Todo lo recaudado en esta gala será destinado para las diferentes activudades benéficas que están unidas a los Premios Latin Grammy.

También podría gustarte