Nombrado gerente del Hospital Local

El nuevo gerente se comprometió a trabajar para el beneficio de toda la población en Salamina.

Después de un proceso de selección, entre varios aspirantes al puesto de  gerente del hospital local de Salamina, el Alcalde Luís Ramón Orozco Orozco, se decidió nombrar para dicho cargo a Álvaro Fábrega Rodríguez.

El nuevo gerente es natural de soledad Atlántico, médico y cirujano, docente universitario, quien  laboró en el hospital departamental Juan Domínguez Romero de soledad, durante 25 años estuvo vinculado a la secretaria de salud del departamento del Atlántico, donde se desempeñó como subgerente científico, y gerente del  proyecto  ‘Soledad Sana’, un profesional que viene a trabajar de la mano con la comunidad y a decirles a los salamineros que el hospital, es de cada uno de los habitantes. El lema de su administración es “el Hospital es nuestro “una nueva forma de avanzar en el 2020.

 “Gracias al alcalde Luis Ramón Orozco, por permitirme tener la posibilidad de estar al frente de esta institución, me pongo al servicio de todos los salamineros y les  digo que esto es de ustedes, hay que luchar por este centro asistencial, y hacer de ella una institución que comience a visionar. Un hospital en desarrollo, un hospital con tecnología, y sé a ciencia cierta que de la mano del grupo de profesionales de la E.S.E. hospital, del grupo administrativo, del señor Alcalde, y concejales estoy completamente seguro que nos vamos a rodear para sacar adelante nuestra institución”, manifestó Álvaro Fábrega Rodríguez.

Teniendo en cuenta que este centro hospitalario es de primer nivel, El profesional de la salud, vino cargado de expectativas y metas y una de ellas es hacer un hospital que esté a la vanguardia de los municipios del Magdalena y porque no del departamento, y darle una modernización a la institución, desde todo punto de vista, modernizar la parte odontológica, la parte de bacteriología, y  de atención y contar con una nueva  ambulancia para esta institución.

GUÁIMARO ES SALAMINA

Con respecto al centro de salud de Guáimaro,  el gerente se comprometió, para que  este  cuente con un médico las 24 horas del día, una ambulancia permanente y la implementación  del programa  ‘Patrulleros de la salud’, el nuevo gerente se encuentra en los procesos de empalme, recibiendo todo lo relacionado con cuentas, y  a los proyectos a nivel departamental.

También podría gustarte