HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor murió ahogado en alberca de su casa

Un lamentable hecho se registró la mañana de este jueves en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, cuando un menor de  18 meses murió ahogado en una alberca, al parecer por un descuido de su madre, quien lo dejó solo para buscar un champú al interior de la vivienda.

El caso se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana en una vivienda ubicada en sectores del barrio Centro del corregimiento en mención, donde los gritos de la desesperada madre alertaron a sus familiares y vecinos que llegaron hasta allí para ver lo que estaba ocurriendo. “Lo que ella dice es que lo estaba bañando en la alberca pero se le olvidó el champú,  fue a buscarlo y cuando regreso encontró al niño flotando. Eso de una se llevó al hospital de Prado Sevilla pero no pudieron hacer nada. Ya estaba muerto”, contó una fuente.

Hasta el centro hospitalario llegaron unidades de la Policía Judicial para realizar el levantamiento del cuerpo del menor, para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde fue reclamado por sus familiares. Se supo que, el caso está siendo investigado por las autoridades competentes, a fin de establecer la veracidad de la versión de la progenitora de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más