HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a pivijayero tras oponerse atraco

Según testigos, los presuntos atracadores habrían intentado despojar al joven de su teléfono celular apuntándole con el arma de fuego, pero al parecer Redondo Pertúz opuso resistencia al atraco.

En hechos que son materia de investigación por parte de peritos judiciales, un joven nacido hace 29 años en Pivijay (Magdalena), identificado como Edwin Enrique Redondo Pertúz fue asesinado de un impacto de bala de arma de fuego, la mañana de este jueves santo en Valledupar.

Información suministrada por testigos, el caso se produjo en el barrio Francisco de Paula, ubicado en el sur de la capital del Cesar, tras ser abordado por dos sujetos en una motocicleta que intentaron despojarlo de su teléfono celular, pero al parecer Redondo Pertúz opuso resistencia al atraco.

Versiones preliminares señalan que posteriormente el joven fue auxiliado y traslado hasta la sala de urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede Ciudadela 450 Años, donde llegó sin signos vitales.

Al centro médico arribaron unidades de la Policía Judicial, quienes se encargaron de la inspección judicial y el levantamiento del cadáver que fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Por su parte, las autoridades iniciaron las correspondientes averiguaciones junto a los residentes del sector, para establecer las verdaderas causas del hecho y los presuntos autores que se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más