HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a cienaguero a bala

Según el reporte de las autoridades policiales, el cadáver que inicialmente fue reportado en calidad de NN registraba una herida en el abdomen y el codo izquierdo, producidas con arma de fuego.

Un nuevo caso de homicidio se registró en las últimas horas de este martes en zona rural del municipio de Ciénaga. En hechos que están siendo investigados por Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven fue hallado con varios impactos de arma de fuego en un suceso ocurrido en el sector de Las Mercedes.

Este fue identificado como Ernesto Barros Correa, de 23 años de edad, natural de Ciénaga, Magdalena, quien registró una herida en el abdomen y otra en el codo izquierdas. Su identificación se logró la mañana del miércoles, luego que sus familiares preocupados por no saber de él desde la noche anterior, se trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal a identificar el cadáver que allí permanecía, enterándose de la lamentable noticia.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el  hallazgo del cuerpo se realizó a las 6:40 de la noche, en el sector costero, por habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cadáver boca arriba, tez morena, estatura baja y quien vestía una bermuda color rosada, camiseta azul y tenis negros; por lo que dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que se apersonaran de la situación.

Según lo manifestado por las unidades policiales del cuadrante, la comunidad habría manifestado que el día anterior a los hechos, alrededor de las 8:00 de la noche escucharon varias detonaciones sin observar nada sospecho. Por lo anterior, investigadores de la Sipol de la Policía se encuentran al frente de la investigación, para establecer los móviles del crimen e identificar a los presuntos homicidas.

Al sitio llegó una Comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal donde fue identificado y reclamado por sus familiares, para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más