Policía está tras la pista de asesino de mototaxista

Autoridades judiciales continúan adelantando las investigaciones y labores de vecindario, a fin de dar con la ubicación y captura del agresor para que responda por lo ocurrido y así establecer los móviles del crimen.

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran adelantando las respectivas investigaciones a fin de dar con la pronta captura del agresor que presuntamente le dio muerte con arma de fuego a Juan David Sierra Pérez, en hechos registrados el mediodía del reciente martes en el sector del barrio Timayuï II de esta capital.

Se conoció que, las autoridades trabajan en la compilación de información en la zona, que permitan dar con alguna pista que conlleve al esclarecimiento del ataque que dejó como saldo una persona muerta. “Estamos adelantando las investigaciones correspondientes que nos permitan obtener alguna información clave, hasta el momento todo es materia de investigación, esperamos dar con la captura del responsable de este hecho de sangre”, dijo un perito judicial.

El atentado contra Sierra Pérez, se registró en el sector de la manzana R- Casa 10 del barrio antes mencionado, momentos en que un sujeto al ubicar a la víctima le disparó en más de cuatro oportunidades, dejándolo gravemente herido tendido sobre el suelo, al tiempo que huía del lugar.

Se supo que, “ellos (la víctima y su asesino) entablaron una conversación previa y después sí procede (el responsable) a ultimarlo con arma de fuego. Se llevó a una clínica, pero infortunadamente falleció”, indicó en su momento la secretaria de Seguridad y Convivencia, cr. (r) Sandra Vallejos Delgado.

El hombre dedicado a las labores de mototaxismo, con seis heridas en diferentes partes del cuerpo fue conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a que ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron los actos urgentes del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde fue reclamado por sus familiares la mañana de ayer.

También podría gustarte