Circo Hermanos Gasca llegará a los hogares con una función virtual

617

Esperan aportar con distracción a las familias confinadas por coronavirus.

La pandemia de coronavirus mantiene a más de medio mundo bajo una cuarentena obligatoria, llevando a miles de personas a cambiar sus rutinas y luchar contra el desespero del encierro y las consecuencias que esto genera.

Es por esto que desde diversos sectores se han unido artistas, famosos e, incluso, gente del común para ingeniarse actividades, rutinas, entre otras, que permitan un momento de esparcimiento en cada uno de los hogares, aislándolos de la emergencia mundial que se atraviesa.

Todo esto se ha logrado a través de la tecnología y las redes sociales que han permitido unir de manera virtual a un mundo aislado por prevención al Covid-19.

A estas iniciativas se unieron recientemente los Hermanos Gasca, un reconocido circo que con sus funciones ha entretenido durante años a miles de niños y adultos.

En medio de la emergencia y las medidas que han obligado a cerrar empresas y comercio, los Hermanos Gasca decidieron continuar con sus funciones, pero esta vez sin cobrar al público, pues realizarán una función virtual que podrá llegar hasta cada uno de los hogares.

Se trata de una presentación que realizarán a través de Facebook Live este domingo 12 de abril a las 5:00 p.m., la cual podrá ser vista desde su página oficial de esta red social.

Fuente: LA FM

También podría gustarte