En Video: en Timayui decenas de personas fueron a sepelio de mototaxista muerto a bala

En un grave hecho que atenta contra la salubridad pública, decenas de personas salieron en el barrio Timayuí a acompañar el sepelio de un mototaxista que fue asesinado a bala.

En un video que se ha hecho viral en las redes se observa a decenas de personas en moto y con parrillero participando del cortejo fúnebre

El hecho que sin duda prende las alarmas en las autoridades en tanto se viola la restricción de cuarentena vigente en la ciudad desde el pasado 23 de marzo, sino además supera la cifra de 10 personas que pueden ser parte de los velorios y sepulcros.

Las imágenes   muestran no menos de 100 motocicletas que haciendo sonar sus bocinas participaron del sepelio de  Juan David Sierra Pérez, de 25 años de edad muerto de varios impactos de bala

La Fiscalía dijo que con base en el video se procederá a judicializar a más de 30 personas por cuanto violaron la cuarentena y se les acusará del delito de propagación de epidemia

EL  ATENTADO EN TIMAYUÏ II

El caso reportado por las autoridades policiales tuvo lugar en el sector del barrio Timayuï II, cuando un sujeto armado acribilló a un mototaxista, conocido cariñosamente como ‘Juandi’.

Se trata de Juan David Sierra Pérez, de 25 años de edad, quien se dedicaba a las labores de mototaxismo en la zona donde se registró el hecho, y de quien se supo registró dos impactos a la altura del tórax, dos impactos en la cabeza, un impacto en el cuello y otro en el abdomen; heridas que le ocasionaron la muerte de forma casi que instantánea.

ASÍ OCURRIÓ EL CRIMEN

Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalan que el caso se produjo en el sector de la manzana R- Casa 10 del barrio antes mencionado, a eso de las 12:30 del mediodía, momentos en que todo transcurría en total calma hasta que llegó un sujeto, y al ver a Sierra Pérez le disparó en más de cuatro oportunidades, dejándolo gravemente herido tendido sobre el suelo, al tiempo que huía del lugar.

“Hubo un homicidio con arma de fuego. La víctima estaba en presencia de su señora esposa y existe una hipótesis en el ámbito investigativo que va a ayudar a esclarecer los hechos y dar con los autores porque hay personas que los reconocen”, indicó la secretaria de Seguridad y Convivencia, cr. (r) Sandra Vallejos Delgado.

De igual modo, la coronel Vallejos resaltó que la víctima y su asesino sostuvieron una conversación previa, “ellos (la víctima y su asesino) entablaron una conversación previa y después sí procede (el responsable) a ultimarlo con arma de fuego. Se llevó a una clínica, pero infortunadamente falleció”.

A continuación el vídeo…

También podría gustarte