HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Descartado caso de Coronavirus

A través de un comunicado la gerencia de la ESE Hospital Alejandro Maestre Sierra informa a la comunidad de Ariguaní, que el caso presentado en días pasados como un posible paciente Covid-19, dio como resultado negativo.

Con este parte médico  se da un poco  de tranquilidad a la comunidad, sin embargo se insiste en las medidas de distanciamiento social para evitar  la propagación del virus en todo el territorio.

APOYO VOLUNTARIO

Con el fin de que los casos de Coronavirus no lleguen al municipio de Ariguaní, gente de buen corazón se encuentra repartiendo ayudas a quienes más lo necesitan, uno de ellos es el grupo de voluntarios ‘Seamos Solidarios’ el cual brinda  su apoyo a familias de los barrios subnormales.

La iniciativa con enfoque social es liderada por Patricia “Patty” Puerta, con lo cual busca mitigar la crisis alimentaria en la población más necesitada, a causa del COVID-19.

Con el deseo de socorrer a las familias en estado de vulnerabilidad de algunos de los sectores más desprotegidos de El Difícil, cabecera urbana del Municipio de Ariguaní. Se llevó alimentos servidos consistentes en cien raciones de alimentos que beneficiaron a igual número de familias de los barrios 4 de Mayo, Villa Rosario, entre otros sectores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más