HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque entre borrachos y Policía deja un uniformado herido

El hecho se presentó cuando las patrullas del cuadrante llegaron a donde se encontraba un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Un uniformado de la Policía Nacional resultó herido en medio de una gresca, luego que la víctima y su compañero llegara a impedir por decreto una rumba que se realizaba en el corregimiento de La Boquilla de Cartagena, donde fueron recibidos atacaron con objetos contundentes.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana de Cartagena, los agentes fueron alertados por medio de una llamada sobre la fiesta, por lo que de inmediato se desplazaron hasta el lugar, pero esto no les gustó a los participantes.

Según la autoridad policial los agresores se encontraban en alto estado de alicoramiento incumpliendo los decretos emitidos por la presidencia, el departamento y la Alcaldía sobre el aislamiento obligatorio.

A los patrulleros los revoltosos intentaron robarle la motocicleta de uso institucional. El policía herido fue llevado hasta un centro asistencial donde se encuentra bajo cuidado médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más