HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada de desinfección en El Ferry

Con el apoyo del cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Salamina, se llevó a cabo una jornada de desinfección en el Ferry de esta municipalidad, esta actividad se lleva a cabo teniendo en cuenta que en este lugar se presta el servicio de transbordo de vehículos que ingresan al municipio provenientes de otras regiones del país.

ENTREGA DE ALIMENTOS

De otra parte se lleva a cabo una jornada de entrega de alimentos a la población que más lo necesita, esto con el fin de apoyar la medida adoptada por el presidente de la república, Iván Duque de quedarse en casa.

Esto se ha logrado gracias al esfuerzo conjunto de la administración municipal local, reorientando recursos para lograr afrontar y contrarrestar la crisis generada por COVID-19 a nivel global…

“Entendemos el desespero de estas personas a las cuales no les había llegado ningún tipo de auxilio, pero en ningún momento hemos sido indiferentes ante esta difícil problemática social mundial, los invitamos a que hagamos equipo contribuyendo con soluciones efectivas, como dinero en efectivo, mercaditos, adoptando familias, etc. Esta es una situación que no es únicamente de la Administración, es un problema que nos afecta a todos los seres humanos”, manifestó el alcalde de Salamina, Luis Ramón Orozco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más