HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Servicios de Bienestar en Unimagdalena se ofrecen de forma virtual

Como una Institución que se sobrepone a las dificultades, la Universidad del Magdalena en el marco del aislamiento obligatorio dispuso una serie de canales telefónicos y virtuales para continuar ofreciendo a la comunidad universitaria orientación en diferentes servicios de la Dirección de Bienestar Universitario.

Con el objetivo promover desde casa el cuidado de la salud física y mental, la pasión por la cultura y la práctica deportiva, la Alma Máter brinda atención a estudiantes, docentes y funcionarios en las áreas de Salud, Desarrollo Humano, Cultura y Deporte.

Desde las clases de música con diferentes instrumentos, orientación psicológica y espiritual, hasta la práctica de danzas folclóricas mediante tutorías virtuales, Bienestar Universitario aporta su grano de arena para que la familia Unimagdalena se conserve en buen estado su salud física y mental desde sus hogares.

En el caso del Área de Deportes, se encuentra ofreciendo una serie de entrenamientos y acondicionamiento físico a los estudiantes que hacen parte de las diferentes disciplinas deportivas ofertadas por la institución, además de rutinas de ejercicios cardiovasculares las cuales se realizan en transmisiones en vivo mediante las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más