HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero salió a visitar a su familia y no llegó

José David Pezzoty Robles salió desde Bogotá con destino a Puebloviejo y no llegó.

Los allegados al desaparecido hacen un llamado a las autoridades policiales del departamento para que les colaboren con sus homólogos por donde posiblemente pudo haber pasado en su recorrido desde Bogotá.

Angustiados se encuentran los familiares de José David Pezzoty Robles, quien salió desde Bogotá con destino a Puebloviejo, Magdalena desde hace más de cinco días, pero desde entonces no han obtenido noticias de su paradero.

Según los allegados al obrero, este junto a un grupo de hombres tomó la decisión de salir de la capital del país en un camión como polizón, porque tenía tiempos que no veía a su familia y por la situación que se está presentando por el Coronavirus.

 “Venía a ver a su hija y demás familiares a Puebloviejo, la última vez que tuvimos comunicación con él fue hacen como cinco días y no hemos sabido más nada de él. Ya estamos angustiados y tememos que le pudiera pasar algo en el camino”, contó un allegado.

Se conoció además que, Pezzoty Robles laboraba en la capital del país en oficios varios, pero debido a la emergencia por Coronavirus se quedó sin trabajo, hecho que lo conllevó a que retornara a su tierra natal.

La familia de esta persona les hace un llamado a las autoridades policiales para que los apoyen con la ubicación en los departamentos por los que este pudo haber pasado. “Le hacemos un llamado a la Policía para ver si nos ayuda con la Policía de otros departamentos para ver si a él le pasó algo o está detenido por violar las medias por la cuarentena. Estamos muy desesperados porque no sabemos de su paradero”.

La persona que sepa del paradero del magdalenense se puede comunicar al celular 3044592317.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más